CRSR
CRSR
Busque en nuestros contenidos

Fatima

Visitas de la Imagen
de Nuestra Señora
de Fátima

La Virgen de Fátima en peregrinación
¿Ya llegó a su hogar? Muchas bendiciones de María Santísima están siendo obtenidas por los participantes de la Cruzada Reparadora del Santo Rosario que reciben en sus residencias la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima.
> Lea más

 
 
El Santo Rosario:
Una tabla de salvación

El gran apóstol mariano San Luis María Grignion de Montfort afirma que, aun cuando nos encontrásemos al borde del abismo o con un pie en el infierno; aun cuando estuviésemos endurecidos y obstinados en el mal, tarde o temprano nos convertiremos y salvaremos, si rezamos devotamente todos los días el Santo Rosario, hasta la muerte, para conocer la verdad y tener contrición y perdón de nuestros pecados.

Por lo menos un Rosario

San Luis María Grignion de Montfort insiste: "Sabios e ignorantes, justos y pecadores, grandes y pequeños, alaben y saluden, día y noche con el Santo Rosario a Jesús y a María. Rezad todos los días, con devoción, por lo menos un Rosario, y estaréis ofreciendo una corona de rosas a Jesús y María"

El Santo Rosario...
(San Luis María Grignion de Montfort)

Nos eleva insensiblemente al perfecto conocimiento de Jesucristo

Purifica nuestras almas del pecado

Nos permite vencer a nuestros enemigos

Nos facilita la práctica de las virtudes

Nos abrasa en amor de Jesucristo

Nos proporciona con que pagar nuestras Deudas con Dios y con los hombres

Nos consigue de Dios toda clase de gracias

Lo que la Patria necesita

Todo esto lo obtendrá si en las 24 hs. cotidianas, reservara un pequeño momento para recitar el Rosario. ¿Por qué no decidirse a hacerlo desde ahora?
 
Sí, desde ahora, porque cuando todas las puertas están cerradas, siempre hay alguien dispuesta a escucharnos y ayudarnos. Es María Santísima, la Madre de Dios y nuestra Madre. Y sus palabras valen mucho más que el oro, pues ellas provienen del Reino de los Cielos.


Después de la Santa Misa, el Rosario es la devoción más excelente

La Virgen María reveló al beato Alano de la Roche que, después del santo sacrificio de la Misa, no hay devoción más excelente y más meritoria que el Rosario, que es como una segunda memoria y representación de la vida, pasión y gloria de Nuestro Señor Jesucristo.

En Fátima, Nuestra Señora pide que se rece el Rosario

Nuestra Señora pidió a los tres pastorcitos en Fátima: "Quiero que continuéis rezando el rosario todos los días y en honra de Nuestra Señora del Rosario para obtener la paz del mundo y el fin de la guerra..."

Promesas de la Virgen
a los que recen el Rosario

+  “Todos aquellos que recen devotamente el Rosario, meditando los santos misterios, jamás caerán en desgracia: si son pecadores, jamás se condenarán por una muerte súbita; si son justos, perseverarán en la gracia de Dios. Todos serán dignos de la vida eterna”
 
+   Prometo una protección especial y las mayores gracias a quienes reciten el Rosario.
 
+   El Rosario constituye una poderosa armadura contra el Infierno; con él se destruye el vicio, se aleja el pecado y se derrota la herejía.
 
+   Yo libraré del purgatorio a aquellos que reciten con devoción el Rosario.

Los contenidos son marca registrada © 1991 - 2010 de la Fundación Argentina del Mañana
diseño web:
::..